GudRoleros

Gud Roll Films es una joven productora audiovisual con sede en Barcelona, para la cual igual de importante que el resultado final, es el proceso de crearlo. De llegar hasta él. Ofrecemos servicios audiovisuales desde su concepción hasta su entrega final. Cubrimos desde el desarrollo de la idea, hasta la elaboración de una propuesta estética acorde con la necesidad de cada producto específico y elaborando un presupuesto acorde con la realidad del proyecto. Coordinamos las diferentes etapas de la creación, desde el plan de trabajo, la elaboración de los equipos implicados y la gestión de los recursos necesarios, el rodaje y la postproducción, hasta su salida a la luz.
Gud Roll se ampara en su regla fundamental: El Trabajo duro DEBE ir acompañado de un buen ambiente. Sin una cosa no se consigue la otra. Así es como lo concebimos y creemos enfocamos nuestro día a día y el trato con los que nos rodean, haciéndolos partícipes desde un inicio de nuestra forma de entender el trabajo, y acompañándoles durante todo el proceso.  Ya sean nuevos clientes o colaboradores habituales.

Tras más de diez años en la industria cinematográfica y el mundo de la publicidad rodando de día,de noche, con calor, con frío, con lluvia,en la montaña y en el mar, aquí y allá… creamos Gud Roll para volver a los inicios, a lo auténtico y empezar una nueva etapa realizando proyectos que apetezcan e ilusionen.

Gud Roll Films cuenta entre sus componentes con profesionales con una dilatada carrera en el mundo audiovisual. Procedentes tanto del cine, como de la publicidad e incluso el teatro, la riqueza de fusionar esa amalgama de bagajes que incluyen algunas de las campañas de publicidad más importantes de los últimos años, o algunos de los largometrajes de más prestigio y premiados a nivel nacional como internacional, hacen que sus más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual sean una garantía segura hacia el cliente que busca buenos trabajadores en los que poder apoyarse y colaborar con ellos.

La cara visible de Gud Roll Films la forman el propio Emilio Martínez-Borso, como director de la casa, Pau Guixà, encargado de la producción y gestión de clientes, y Roser Alfocea, responsable del
área de diseño gráfico.

Además de ésta primera línea, cuenta entre sus filas con más de 10 colaboradores habituales realizando las labores de Dirección de fotografía, montaje y edición, dirección artística
y escenografía, englobando una plantilla de diez trabajadores en activo de gran calidad que otorgan
a Gud Roll Films una gran seguridad en cuanto a resultados.

Emilio Martínez-Borso
Director GudRolero

 

Pau Guixà
Productor GudRolero